Crochet

Os voy a ir enseñando lo que poco a poco he ido aprendiendo a hacer gracias a la ayuda y paciencia de M.Angels, Brígida y Mariel·la. Y cómo no, como siempre grandes dosis de internet y ganas de aprender. Si mi madre me viera!! Yo que nunca quise aprender a coser!!! Espero que esté super contenta si en algún lugar ve lo que hago.



En la pestaña HANDMADE 100%, 
encontrarás todo lo que os ofrezco. 
Daros una vuelta, hay cosas muy bonitas!! 




Este verano estuve tricotando un poquito. Me encanta, me relaja y mientras hago se me van ocurriendo mil cosas más.

Empecé con las alfombras XXL, primero las de cuerda, que son algo pesadas pero super resistentes y de unos colores preciosos! Y luego las de trapillo, mas ligeras.


{{{  Ya las teneis aquí!! Las ALFOMBRAS XXL de cuerda  }}}



{{{  Alfombras de TRAPILLO XXL!!   }}}




Luego me puse a hacer flores de todo tipo de formas y colores. Unas son para decorar scrap, otras las hice para las fundas de móvil que las encontraréis ahora mismo, y éstas para una bonita cabellera negra que me encargó Xima.


{{{  Mirad: Les fleurs de Xima!  }}}








También me dediqué a decorar gorros con cintas y flores de crochet. Hice para todos los gustos y colores, para mujer, la mayoría, y alguno más masculino.  Id pensando qué color os gusta para el próximo verano!!







Y por último estuve haciendo estas estupendas y coloridas fundas para el móvil.









·     ·     ·



Os enseño las cosas que hice el pasado invierno de crochet. Se trata de este estupendo chal hecho con lanas Katia, de la serie Inca. Utilicé un ganchillo del 10 y como la misma lana ya es de estos mil colores queda así de bonito y de sencillo.




·     ·     ·



Esta es una mantita de bebé. Puntos de derecho y de revés. Super super sencillo!! Es lo primero que hice!! Fue un regalito para Berta, que seguro que ya se le ha quedado muy muy pequeña.





·     ·     ·



Luego me fui animando y hice un montón de bufs de doble vuelta, con lanas Katia muy gruesas. Son geniales!! ID PIDIENDO PARA EL PRÓXIMO INVIERNO!!








·     ·     ·



Este es un poncho grandote y super sencillo de hacer, derecho - 2 de revés, y cuando giras, al contrario. Nada que no podáis hacer vosotras! Se compone de 2 rectángulos de 50x70 y luego se cosen:





Ma. Àngels, me enseñó a manejarme con el ganchillo. Yo lo veía super difícil, pero ella, paciente, hacía y deshacía y yo, dale que te dale. De unas vacaciones en Solsona salió todo esto!






 También me dió por la joyas y por la flores...







·     ·     ·



Y para antes de nacer Jùlia (mi sobrina adoptiva!), ya tenía su manta y otras que he ido haciendo.









·     ·     ·     ·     ·     ·




6 comentarios:

  1. Segur que ta mare està superorgullosa de tu!
    Ma mare i jo ho estem molt :) amb 2 classes mira què has fet!
    Un petó
    Mariel.la

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu trabajo!!! oye qué programa utilizas para editar las fotos con esos dibujos y letras?
    Un beso
    marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, la edición la hago con el Rhonna Desings y con Beautifulmess. Besos y gracias!

      Eliminar
  3. Hola!

    Ya estoy por aquí. :D

    Me han encantado los cuellos de punto. Preciosos todos.

    Yo tengo pendiente desde el invierno pasado tejerme alguno peor me falta tiempo. :C

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saioa! (tu nombre me recuerda a los maorís de Nueva Zelanda, me encanta!!)
      Gracias por pasarte y ahí estamos... compartiendo!
      Bsakos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...