SORTEO


Y después de pasearse por el blog, lo mejor es encontrarse con este

PEAZO SORTEO!!



Hola chicas!!

Este mes es mi mes, el 30 de octubre cumplo 42 añazos!!, en pleno Otoño, Castañada y Fires de Girona, todo en uno!

Pues como lo del sorteo por los 50 seguidores ha ido más rápido de lo que esperaba y como la excusa es celebrar mi cumple con todas vosotras, he decidido unir las dos excusas en el mismo lote.

Qué tenéis que hacer...

Pues os tenéis que hacer seguidoras del blog, y como no había puesto ninguna premisa más tansólo os pido que dejéis un comentario!

El sorteo se celebrará el día 30 de octubre a las 12 del mediodía y será entre tod@s las seguidoras (aunque el envío tansólo lo haré para el territorio español)

Aquí lo tenéis!

Un buff de doble vuelta, hecho con Lanas Katia (de muy buena calidad!!) y valorado en 40€.  Y a lucir palmito!!





 Suerte a todas y espero que os guste!!


Mirad la lista





48.
47.  Gemma
46.  Xen
45.  Marbel
44.  mcanastasio
43.  Saioa Garitaonandia
42.  Marta Tralarinas
41.  Pity
40.  Azara
39.  Laura
38.  Myracle
37.  Marta
36.  Sara Alcobendas
35.  Aida Baron
34.  Gigi et Moi
33.  Montse Belisario
32.  Aurora
31.  Bruna Roma
30.  Ana Gozalez
29.  Guacimara
28.  Montse
27.  Lolilla
26.  Sidhhe
25.  Elisa dpc
24.  Tzazu25
23.  Shaila
22.  Comin Scrap
21.  Loretta Ruiz
20.  Denise Cusí
19.  Leticia Guzman
18.  Darklcewoman
17.  Brígida
16.  Ester Montalvo
15.  Design for Nice Girls
14.  Antidoto13
13.  Evitatwist
12.  Yanara
11.  Beatriz Blasco
10.  Sònia
9.   Ana Maria
8.   Sara Vilarrasa
7.   Irene, Xus i Jordi
6.   Srta. Glez
5.   Veronica Vila
4.   Carlos de la Torre
3.   Tatiscrap
2.   Bari
1.   Adriana


·     ·     ·     ·     ·     ·



14 comentarios:

  1. Seguidora ya era así que me apunto!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Wooo que monada!!! Que me toque, que me toque y asi me lo das en mano en el Scrap&Art 2 jajajajaja

    Un blog muy chulo!!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si hay suerte Azara!! Q poquito qda!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Sabes? A parte de ser una fanatica del scrap tambien lo siy del punto, ganchillo, trapillo...
    Imparto talleres en Girona y el curso pasado quise q aprendieran a utilizar agujas circulares para hacer una bufanda magica: sin costures y multiformas. Y lo mas curioso es que yo me hice una para mi... igual q la q sorteas!!!!

    De todas formas espero ilusionada q me toque.

    Un abrazo y adelante con tu blog tan guapi.

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Pues yo lo hice cosiendo a mano los puntos, sin agujas circulares. Gracias por tu comentario!!
      Recuerda que debes hacerte seguidora para entrar en el sorteo, val??
      Merci reina!

      Eliminar
  5. Me encanta el color y se ve precioso!! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  6. Fet!!
    Felicitats!!
    Seria un Buff ideal per estrenar per Fires de Girona!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Laura!! Ideal ideal... ara que amb aquestes calors... no se jo!! jaajaj

      Eliminar
  7. Yujuuuuu!!! yo la tercera!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no se porqué las que no tenéis foto el programa os pone las primeras ...

      Eliminar
  8. Ja pots actualitzar aquesta llista amb mi!!!!!!
    Un petó ben fort dolça Tonyi.
    xoxoxoxoxoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...