ME MYSELF & I

Hola guapas!!

Hoy es el último día para el reto mensual de Kimidori.  La propuesta?? EGOSCRAP.  Na y menos!!

Yo que pocas veces me pongo en mis layouts ahora llevo dos estradas seguidas con el I AM.  Y es que esta colección ha sido la bomba, es una preciosidad!!  Y claro, la excusa perfecta para nuestros layouts.

Qué os parece el mío??




He utilizado diferentes colecciones de papeles, transparencias y decoraciones.  SODAlicious, Simple Stories, Dear Lizzy, Amy Tangerine,...  Y cómo me gusta esa pluma azul, lo siento, tenía que decirlo!!

Ya me diréis qué os parece y espero que os guste!!






·     ·     ·     ·     ·





10 comentarios:

  1. Em sembla una preciositat!! Felicitats!

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué pasada! La pluma le queda espectacular a juego con el resto que también es una pasada! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Pues la verdad es que la encontré a última hora y miré a ver qué tal, y me encantó como quedaba.
      Besakos!!!

      Eliminar
  3. Una preciosidad Tonyi!gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Espero que os encontréis muy bien ya!!! Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  4. Esa pluma me encanta!!!! Le da un toque de color increíble! Me gusta mucho! un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Quina passada de Layout! preciós, tot tan ben posat

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...