A Puro Color para In the Scrap

Hola chicas!!

Este mes de agosto me estreno como DT en In the Scrap. Un equipo en el que me hace especial ilusión participar pues en él colaboran buenas amigas y admiradas scraperas.

Llevo ya unos años participando en los DT de Yoyscrap y Stampam y he sido muy feliz porque a parte de aprender muchísimo de mis compañeras intentas sacar lo mejor de ti utilizando sus preciosos materiales.  En este caso es diferente y agradezco muchísimo la oportunidad que me ofrece In the Scrap de formar parte del equipo.

Espero que visitéis su BLOG donde encontraréis un montón de tutoriales e ideas y que os animéis a participar en los retos que os proponemos mensualmente.









Este es el reto de mes de AGOSTO, donde el objetivo es utilizar un montón de colores, papeles vivos y luminosos. Podéis utilizar todo tipo de técnica, gelatos, acuarelas,...

Para participar entrad en el link del reto del mes y añadid vuestra propuesta. Hay premio y es internacional, qué más podemos pedir!!






Y esta libreta LOVE YOU es mi interpretación al reto del mes A PURO COLOR!!
Espero que os guste y que os animéis a participar!!!





.     .     .     .     .











4 comentarios:

  1. Bienvenida, guapísima!!! Mil gracias por dedicarnos esas palabras tan bonitas. Una interpretación súper chula del reto, te ha quedado fantástica. Un besazo enorme y ahora sí que sí, ¡al rollo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...