1r. mini Tutorial de Caligrafía Creativa para ZURDOS

Hola chicas!!!

Pues hoy me he lanzado a diseñar un Tutorial de Caligrafía Creativa para Zurdos. Cansada de no encontrar algo específico que me ayude me he puesto manos a la obra y he creado para mi y para quien le apetezca la 1a mini guía práctica!!

Llevo toda la vida girando el folio, girando la cabeza (con pose extraña y finalmente dolorosa), girando mano y brazo,...  Los zurdos no hacemos los mismos giros, arrastramos en lugar de acompañar el pincel o el rotulador. No nos es fácil pretender hacer lo mismo que los diestros. Así que tenemos que asumirlo...


HAY QUE SER MUY DIESTRO
PARA SER ZURDO!!!


Es us tutorial donde vamos a escribir rompiendo los cánones de nuestra caligrafía occidental. Vamos a escribir de derecha a izquierda para así poder ver y no emborronar nuestras primeras prácticas!!

Se compone de un abecedario como guía (que también podemos utilizar para hacer prácticas con pincel). Los 5 folios restantes se dividen en el abecedario en minúsculas y todo un surtido de ciudades de todo el mundo (hay algún país también ;) Y una hoja de guía para que empieces a practicar por ti solita.

Para las prácticas yo ye utilizado los Tombow Fudenosuke Brush Pen 


El 1r. Tutorial de Caligrafía Creativa para Zurdos vale   5,45€

Me podéis pagar por Pay Pal o por Transferencia Bancaria
O envíame un correo electrónico a:   tonyimateos@yahoo.es

Lo recibiréis por correo electrónico listo para imprimir hoja a hoja.






Espero que os guste!!









 Voy a nombrar a mi maestro y referente en la Caligrafía, hace ya muchos años, Keith Adams. Tuve el gusto de estudiar en sus talleres y aprender el Arte de la Calma.  Bueno... al ser zurda me ponía de los nervios!!

Gracias por enseñarme el placer de la Escritura!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...