Smile & Love


Hola chicas!

Hoy he hecho un LO muy especial en homenaje al Temps de Flors que se está celebrando en Girona y con él aprovecho para presentarme al DT Call de Scrapaddictes.






El sábado pasado mientras paseaba por una pequeña
fira de scrap en Platja d'Aro, me pillaron unos fotógrafos que estaban
haciendo una jornadas y me dejé fotografiar.

Diego Espada y Alicia Bada,
y este es su blog:




Ayer me enviaron mi retrato y me encantó!

Llevaba siglos sin una foto mía que me gustara.

Manos a la obra!!
Mil flores de primavera
Colores que llenan el alma
Y sonrisas…

Espero que os guste!!





Así empezó…
Un poquito de gesso, una máscaras, tintas por aquí, un poquito
de acuarela por allá,...








·     ·     ·     ·     ·








8 comentarios:

  1. Ets la canya!!! Què xulo tot el que fas Tonyi! Et començo a seguir.
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies reina!!! Merci per tot i ja vaig pensant coses que podem anar fent!! ejejeje
      Muakkkssss

      Eliminar
  2. wow, la combinación de colores es espectacular!!

    ResponderEliminar
  3. Un layout muy chulo!!! Un explosión de color muy primaveral.
    Muchas gracias por tu interés y suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Ana!!
      Espero que te guste y tener suerte de compartir scrap y addicción con vosotras! Muakkksss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...