DT invitada en Kits de Somni!!

Hola chicas!!
En julio gané el reto del Color del Mes con KdS, con el mini álbum que había preparado para la ocasión Reto del Mes de julio KdS





Me hizo muchísima ilusión recibir la noticia y como premio debía participar como DT invitada.  En este caso con la plantilla del mes de septiembre, pero como ya sabéis, KdS cierra sus puertas después de 7 años!!  KdS llenó de scrap y de pink mi vida y ahora deciden parar para tomar perspectiva y buscar nuevos retos. Seguiremos estando cerquita de ellas!!

He decidido publicar mi layout como homenaje a todo el Equipo KdS que tanto me ha inspirado.  Chicas Pink!! Sois la bomba!!!

Bueno pues aprovechando la excusa he utilizado unas fotografías de este verano en Tossa de Mar, donde he pasado unos días, que aunque pasados por agua han venido muy bien para descansar y desconectar.  Desde el camping donde estaba hice el camino de ronda que lleva desde Cala Pola hasta Tossa, haciendo parada en Cala Bona, una maravilla de calita.  Si es que tenemos una Costa Brava que no hay color!!!!

He utilizado las maderitas y la chapa de Gigi et Moi, su material siempre está a mi vera;  papeles de MME Necessities y Basic Grey y algunas decoraciones de Oh Darling.

Espero que os guste!!!








y todos los detalles…







·     ·     ·     ·     ·







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...