Explosion Box de BODA

Hola chicas!!

Hoy quiero enseñaros una Explosion Box de Boda.  Es un encargo que me hicieron hace unos meses y quería mostraroslo.

Los papeles son de una antigua colección de viaje de Teresa Collins.  Y como siempre he utilizado mil detalles de decoración con las maderitas, chapa, mis troquelados (los encontraréis aquí), Die cuts y Chipboards de la misma colección.

Dentro y como sorpresa le pusieron pétalos perfumados, cosa que les encantó.

Espero que os guste!!!











·     ·     ·     ·     ·





6 comentarios:

  1. Me encantan las explosion boxs! me parecen un regalo extra original, y más si le pones pétalos perfumados dentro! qué ideaza! Me gusta mucho cómo te ha quedado, guapa! normal que los novios estén encantados ;) un besito!

    ResponderEliminar
  2. Peroo que cukada !! Vaya detalle más guapo ^.^ Es ideal y se puede personalizar , uixxx nos encanta la idea ^.^ Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...