3 Cajas alteradas SIMPLY ME

Hola guapas!!

Quiero enseñaros mis nuevas Cajas Alteradas  BELIEVE, RIDE y SIMPLY ME

Como veis tienen una decoración muy primaveral y están llenas de flores, pájaros y mariposas. Son un regalo perfecto para guardar grandes recuerdos y en su interior encontraréis algunas sorpresas que seguro os encantarán!!

Cual que ellas os gusta más??


Espero que os enamoren!!!


1. BELIEVE





2. RIDE





3. SIMPLY ME





Están a la venta!!!



.     .     .     .    .






2 comentarios:

  1. Madre mía que arte tienes!!! Son preciosaaaas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad es que las colecciones son tan bonitas que todo sale bonito.
      Un abrazo guapa!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...