Tutorial Carvado de Sellos para el dt CROMATISMES

Hola guapas!!!

Pues hoy me estreno en el Dt de Cromatismes, la tienda de referencia de Scrap en Barcelona y estoy super contenta de estar en el equipo y poder aportar mi granito de arena.

Para la ocasión me he lanzado con un mini tutorial de Carvado de Sellos.  Me apetecía diseñar un pájaro para mi colección tanto para las tarjetas que tengo en mi mercadillo como para los snailmail en los que intercambio Cartas Bonitas.

Aquí os dejo algunas de las imágenes y en el blog de Cromatismes tenéis todo el tutorial detallado paso a paso: materiales, proceso ...

Y para ponerlo en práctica he diseñado una Tarjeta para mi Merkadillo Scrap con la colección Oh Happy, de Amy Tangerine.

Espero que os encante!!

Muakkkssss






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...