Reto Septiembre en In the Scrap

Hola guapas!!!

Ya tenemos aquí el mes de septiembre. Todas con mucha energía después de unas buenas y merecidas vacaciones.  Yo este año me he quedado sin ellas y aquí sigo al pie del cañón así que vamos con el nuevo Reto de In The Scrap.

Este mes lo dedicamos a Mi Lugar en el Mundo. Y el mío es el Mar Mediterráneo y la cala S'Alguer donde me encanta hacer un poquito de snorkel.






Os apetece participar???
Pues para ponerlo más interesante este mes lo patrocino yo, Poivre et Sel, con un montón de Chapas, Broches y una de mis Libretas Poivre et Sel!!

El premio incluye:
* Libreta Journal SMILES A5
* 2 punta fina
* 1 broche 59mm
* 3 chapas de 38mm de flores y de música
* Surtido de 12 chapas de mi colección

No está mal, no???






Venga, os esperamos a todas con vuestros lugares preferidos y todo vuestro arte!!!
Muakkkkssssss














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...