Mini álbum MEOW

Hola chicas!!!

Tenía muchas ganas de enseñaros este mini álbum MEOW que publiqué hace unos días para el DT de Cromatismes. En el link podréis leer todos los detalles de la colección utilizada, mediadas, detalles de costura, etc.

Aquí os explico que me enamoré de esta colección y con ella he diseñado de todo: libretas, homedecor, layouts, cajas,... y creo que ya solo me quedaba por decorar un mini álbum. En etiquetas os dejo la de MEOW así lo podéis ver todo, si es que sois muy gatunas, claro!! ejejeje

Libretas en este momento ya no me queda ninguna pero tengo un montón de material así que las iré teniendo en mi parada y en Shop on Line aquí en el blog.

Y como siempre mis peques como protagonistas, Otto y Poucet!! Más guapos que nada!! Y no me enrrollo más...

Espero que os encante!!!
Muakkkskssss







































2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...