Diario DARLING

Hola chicas!!

Hoy quiero enseñaros mi nuevo Diario-Journal DARLING.  Es una monería que ya tenéis en mi SHOP.

La diseñé para Cromatismes y hoy podéis ver muchos más detalles porque también incluyo todas mis Chapitas y mis Packs de Troquelados.

Su estilo es para amantes del vintage, y es ideal para corazones dulces.  Todas mis libretas están hechas cienxcien a mano, encuadernadas y diseñadas, y vienen acompañadas por unas cuantas sopresas. Darling es de tamaño A5 y su interior es en blanco con papel de 80g.

Qué os parece?? No es un amor??

Espero que os encante!!!


Muakkkssss







Y todas las chapitas de CORAZONES y mis Packs de Troquelados

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...