Bullet Journal INSPIRACIÓN

Hola chicas!!

Hoy vuelvo con un poquito de Inspiración para el Bullet Journal. Como ya os conté os iré enseñando las cosas que me inspiran y me apasionan y sobretodo los encuentro en Instagram.

Para empezar con mi Bullet estuve un tiempo viendo cómo funcionaba su estructura y muchos y diferentes estilos artísticos. Hoy os enseño algunos de ellos y os dejo el link directo a sus páginas para que podáis seguirlas. Os parece??

En el link Libretas y Diarios tenéis también todos los que tengo en mi shop, por si necesitáis alguno!

Espero que os encanten!!




Andressa Kimura






Rachel D.





Kimmy






Ang






Kimi














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...