Bullet Journal de marzo

Hola guapas!!!

Como ya os he ido enseñando en mi cuenta de Instagram durante todo este mes, hoy quiero haceros un resumen de mi Bullet Journal de todas las páginas del mes de marzo.

Disfruto como una enana creando cada una de las páginas. La segunda semana fue la del Día de la Mujer y utilicé unos stickers super bonitos. La tercera semana iba dedicada al pequeño que había desaparecido y bueno, como todas sabéis, ha sido muy triste. La cuarta semana es el estilo que más me gusta, sencillo, pocos colores y algunos dibujos, de ésta y de la siguiente también estoy enamorada.

Y si necesitáis un Bullet no dejéis de visitar mi BlogSHOP donde están todos los Journals que tengo en venta.

Espero que os guste!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...