Workshop en Prato - Firenze I

Hola chicas!!
Hoy quisiera mostraros la 1a parte del workshop al que asistí en Prato, Florencia, hace un par de semanas.

Celine Navarro, Loredana Bucaria y Anna-Maria Volniak montaban un Evento MIX Media en Italia!!  Y no pude resistirme!! Ahí fue mi regalo de cumpleaños y Reyes!!

En principio todo pintaba genial: las talleristas, sus trabajos, el lugar,…  Pero una semana antes del evento resulta que Celine confirma que no va a venir (ella sabrá sus motivos, yo sigo sin entenderlo) y deciden o aplazarlo hasta primavera, creo que dijeron, o hacerlo igualmente sin su taller.  Resulta que Irene de Stampam y yo ya habíamos comprado nuestro billete de avión y era imposible anularlo.  En fin, qué os diré, una putada! Creo que la gente, ante todo, debe ser profesional.  Finalmente se decidieron por la segunda opción y para allá que nos fuimos!

Todo viaje tiene sus anécdotas buenas y malas pero he decidido quedarme con las buenas que fueron volver a ver a Lore, que es un amor, y trabajar con ella y sus LO, y también, conocer a Anna-Maria, que es pura dulzura, paciente y un peazo artista!! Mi inglés es de pena pero esta vez me pude comunicar algo mejor con ellas y ha sido fantástico! Hemos hablados en todas las lenguas italiano, inglés, catalán y español.  Lo mejor de las lenguas es llegar a comunicarse!!

El evento fue una como una crop en familia, con sus maridos y niños comiendo y cenando todos juntos como una gran familia italiana.  Gracias por compartir esos momentos chicas!! Todas las italianas, Tati, Sara,… mil gracias!!

El sábado hicimos 2 LO con Lore.  Os dejo mi interpretación





La técnica la trabajamos con gesso en spray, pasta de modelar, acuarelas y gelatos.

Por la noche, después de cenar, nos propusieron un reto. Y en una hora teníamos que hacer un LO con todo un material que dejaban a nuestro alcance y poner en práctica lo que habíamos aprendido.

Este es mi LO




Y deciros que gané uno de los premios!!! Qué suerte la mía!!

Os dejo algunas de las fotos del día.














Y Miriam, de Sweet Vanilla ganó la Big Shot!!!
Un gran día, la verdad!!


·     ·     ·     ·     ·










10 comentarios:

  1. nena.... kuantas aventuras, buenas, malas.... q más da, aventuras para recordar y sacar un aprendizaje :)
    estamos esperando más de este mega finde que te has regalado!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que nos lo pasamos!!! Estoy deseando de repetir!!!
    Fue un placer compartir contigo e Irene esta preciosa aventura!
    Te mando un besote guapa!!!
    Miriam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!!! A vosaltres! Va ser un plaer coneixer-us!! Mil petons
      En veiem aviat!!

      Eliminar
  3. Que guai Tonyi!!! Llástima l'ensurt... però de ven segur que allà es va oblidar ràpid!!! M'encanten els treballs que vàreu fer! i quins premis!!!! suertudas!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Estic desitjant llegir la segona part!!!! Pel que fa a les anècdotes negatives, millor olvidar-les i pensar només en les positives!! Quins treballs més xulos!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos todos los layouts!! El primero con el fondo de rayas me parece una auténtica pasada, pero con el que ganaste el premio tampoco se queda atrás.
    Vaya experiencia tan bonita!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad es que ha sido genial! Un abrazo!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...